20 mayo 2007

Tercera edición fotográfica de nuestro futuro/a astur nazarí. En la primera imagen creo que tenemos la coronilla, lo que viene viene siendo un plano picado.

En la segunda fotografía tenemos la carita del fantasmita como dice la doctora Francos.

Y por último tenemos un plano lateral, lo que viene siendo un bebé tumbao a to lo largo.

Etiquetas:

Segunda ecografía

Estas son las imágenes de la segunda ecografía. Verdaderamente no se ven tan chulas como la primera, ni como las próximas. Así que no tengo mucho que comentar.

Etiquetas:

13 mayo 2007

Palabra x Palabra

El pasado día 9 de marzo, mi ex y yo acudimo a los estudios de Prado del Rey de RTVE para participar en el concurso Palabra por Palabra.

Michel no había visto nunca el programa, de hecho acudía como suplente de mi mujer que tenía un compromiso inexcusable con la medicina. Así pues nos vino a recoger un coche del ente público para llevarnos allí, donde comimos y ya nos explicaron el concurso, etc.

Una de las partes más impactantes del mismo es la siguiente:




El pase por peluquería y maquillaje fue impactante para dos maromos como nosotros, pero reconozco que no estuvo tan mal. En segundo plano de la última imagen, la presentadora del programa Francine Gálvez, que presentara el TeleDiario años ha.
Aquí tenemos a Michel poniéndose vizco con las aceitunitas, patatitas y pastitas que amablemente nos sirvieron en la tensa espera ante la fama.

Esta es la imagen del triunfo, un recuerdo con los graciosos presentadores del programa.


Y estas son nuestras contricantes, dos langreanas residentes en Madrid, con lo que el programa tuvo un ambiente bastante más astur que nazarí.

Etiquetas:

La Anunciación

Pues eso, que hace ya un mes que quedamos con nuestros amigos para anunciarles la buena noticia en nuestro antro preferido Casa Bango.

He aquí las fotos conmemorativas y estupendas que nos hicimos:

Y ahora la buena ....



Etiquetas: