26 enero 2007

El Juego de Rol Flynn


Navegando por Internet he encontrado una partida de rol ilegal(*) por Internet de El Juego de Rol Flynn.
Mi ego ha crecido al menos dos órdenes de magnitud, lo cual me plantea que puede que vaya siendo hora de un Nuevo Campeonato del Mundo del Juego de Rol Flynn. Se oyen murmuraciones en el fondo de la sala ...

Así que, ¿qué tal si empezamos la organización del evento dentro del marco del 2007 como Año Oficial 30º Aniversario de Cerebros Podridos!. Las fechas que se barajan para el evento, podrían ser:

  1. Las CLN en Alcalá de Henares
  2. La despedida de soltero de Rodri
  3. La boda de Rodri
  4. Mi cumpleaños
  5. El cumpleaños de Errol Flynn
  6. Un día que vayamos a la Ludoteca Laberinto, que decíamos que ibamos a ir y nunca fuimos.
  7. Un sábado por la tarde en el local.

Ya sabéis que se admiten sugerencias.

(*) No hay nada ilegal en esto, pero me aseguraron que escribiendolo así aumentarían las lecturas del blog.

Etiquetas:

4 Comments:

At 26/1/07 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que fuerte lo de Rol Flyn

A mi me parece bien que cualquier de las opciones. Exceptuando la de la boda de Rodri.
Bueno que coño, el la boda de Rodri tb se puede jugar.
Un abrazo. Barcena

 
At 29/1/07 10:39 a. m., Blogger Miguel Garcia said...

Pues no veo mal lo de las CLN de Alcalá, teniendo en cuenta que para ese entonces ya vivire en madrid...
Podemos disfrazarnos de Errol Flynn??
Michel

 
At 31/1/07 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Podemos ir a la boda de Rodri disfrazados de Errol Flynn, o a la boda de errol flynn disfrazados todos de RODRI!!!!!


carlos.

 
At 28/3/13 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://surreal.asturnazari.es/sites/all/rol-flynn/Default.html

 

Publicar un comentario

<< Home