21 marzo 2007

Meme

De la forma que habéis oido estaban los dos grandísimos ejércitos en esa llanura de Tenduc. Y un día Cinghis Can hace presentarse ante él a unos astrólogos, que eran cristianos y sarracenos, y les ordena decirle quién iba a ganar la batalla entre él y el Preste Juan.

Libro de las Maravillas, Marco Polo.

El meme es coger el libro que tienes más cerca, ir a la página 123, buscar la quinta línea, copiar tres líneas de ahí en adelante y publicarlo en tu blog. Hay que invitar a tres personas, así que a Carlos, a Celia y a Michel.

A mí no me ha invitado nadie, pero mi ego no lo necesita.

Etiquetas:

4 Comments:

At 23/3/07 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

no pueden ser cuatro, yo me apunto.Puede ser?. Como se hace?

 
At 23/3/07 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

je,je

 
At 23/3/07 12:23 p. m., Blogger Carlos Padial said...

Estimado Anónimo:

Considero que, con la amplia experiencia en producción literaria que te ha caracterizado siempre, puedes hacer lo que te venga en gana con respecto a la memez*. Siempre y cuando sepas lo que estas haciendo.

Y lo digo porque a veces, tu aburrimiento escribe cosas como la Biblia o el Coran, relativas o referentes a la memez. Y la gente lo malinterpreta y luego pasa lo que pasa.

Todo esto lo escribo como si me hubieses preguntado a mi porque el ego de mi hermano me lo permite.

No puedo despedirme sin desearte en cualquier caso suerte, y reconocerte Mi Muy Mayuscula admiracion por una de tus mas grandes obras: Calila y Dimna.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

*El nombre del juego define claramente su origen.

 
At 27/3/07 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

- Tomaré los mandos – dijo el piloto.
Apartó a Winter de su camino y ocupó su lugar. La nave empezó a alejarse de la luna en cuanto movió los controles.

La nave humana, Philip K. Dick (Cuentos completos I)

Cuando leí la invitación estaba en una biblioteca, me pareció divertido y bajé a buscar el libro más cercano de la sala de ordenadores, lo saqué y seguí las instrucciones, pero creo que hice algo mal porque un día después entré en la página y no estaba publicado. El libro era de “Juegos y deportes tradicionales de la Provincia de Burgos”, pero después del contratiempo he tenido que conformarme con este de Philip K. Dick, que era el más cercano al escritorio de mi casa.

 

Publicar un comentario

<< Home