05 febrero 2007

Nueva York - Motril

El sábado en Cuatro salió en el programa La Noche Americana, una vieha de Motril llamada Olimpia. Esta señora fue destinada a Nueva York como corresponsal, y allí a los pies de los rascacielos se puso a llorar explicando como le recordaba Nueva York a Motril.

La verdad es que hacía bastante tiempo que no me reía tanto con la tele, desde esa mañana viendo Sinchán.

Yo también me emocioné viendo Nueva York, y me di cuenta que también me recordaba a Motril. Porque la gente no se da cuenta pero Broadway y la Calle Ancha ¿no es lo mismo? Sé que los que no sean de Motril dirán que no, pero ahí hay algo.

Recuerdos a Motril y a Vélez Benaudalla (que viene a ser como Nueva Jersey, me imagino). Aunque nunca he oido hablar del castillo de Nueva Jersey.

Etiquetas: , ,