27 febrero 2007

Paseo nocturno por las calles de Madrid (1)


powered by ODEO *

Inauguro con este mensaje una sección dedicada a las cosas que ve uno cuando pasea por las calles de Madrid, si aprendo a poner música a los mensajes (¿alguien deja un comentario al respecto?). Básicamente se trata de imágenes que te pueden hacer pensar, o, en el peor de los casos, ayudarte cuando tus All-Bran no hacen su trabajo correctamente.

Ahí van las primeras, que fueron tomadas en la popular calle de Alcalá, cuando paseaba repartiendo nardos y claveles.

La influencia de la cultura islámica en Madrid es cada vez más grande, y no sólo en Lavapiés. Aquí tenemos un Centro Comercial que en un brillante ejercicio de marketing cambia su adscripción de Alcalá Norte, a algo que se podría traducir como "El Alá del Norte".

El propietario de esta carnicería (que no es Halal como indica la zona superior de la fotografía) no parece confiar mucho en los productos no lácteos de su establecimiento, que el mismo califica, de po...ería. También podía haber puesto que era una p..a mi..da.

Seguiremos informando de nuestros paseos ...

* Música del Maestro Boccherinni. Ya dije que un día hablaría de él. Los cinéfagos sabréis de dónde viene el asunto.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 27/2/07 9:06 p. m., Blogger Carlos Padial said...

un comentario al respecto...

si, seria bonito que pusieras musica a este fascinante documento neónicosemantico, que seguramente de que hablar en los circulos timologicos pertinentes.

 

Publicar un comentario

<< Home