08 febrero 2007

Traición publicitaria

Me siento traicionado. Como muchos imagino. Por una corporación alimentaria norteamericana. Aunque supongo que no en el modo que podéis imaginar.

Durante un tiempo considere la publicidad de Choco Krispies, un anuncio sencillo y directo, y sobre todo me gustaba la canción.

"Me llamo Choco
soy un mono como tú
vivo en la selva
entre cañas de bambú."

Lo que podríamos considerar poesía.


El bueno de Choco, ajeno a la polémica causada.
Hoy, Kellog's ha reducido esta locura infantil, a un "Entre una madre y un hijo", en un anuncio en que no sale ni un solo mono. ¡Agh!

(*) Kellog's, el mono Choco, y la madre que los parió (la de la madre y el hijo) son propiedad de sus respectivos propietarios y son usados aquí a título informativo, porque yo puedo ser un mono, pero "Yo no soy Tonto". De esos hablaremos otro día.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 21/2/07 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo quería añadir un pequeño apunte: el mono que tanto añoras en los anuncios de choco krispies se llama Coco. Seguro que a ti no te gusta que confundan tu nombre...
(Desayuno todos los días choco krispies y sigo las aventuras de Coco... igual es que me recuerda a alguien...!)
Al pan pan, y al vino vino....
Un beso!!!

 

Publicar un comentario

<< Home